image for Ejercicios para ponerse en forma en un mes (VIDEO)

Ejercicios para ponerse en forma en un mes (VIDEO)

Con el paso del tiempo la grasa se acumula en brazos, piernas y, aun más, en el abdomen. El consejo para eliminarla es una dieta saludable baja en calorías y ejercicio para tonificar estas zonas del cuerpo.

Los especialistas de EnForma180 indican que para bajar de peso es necesario hacer lo siguiente:

1. Comer menos grasas: Las comidas que ingieras deben tener pocos hidratos de carbono, ya que estos se acumulan en el abdomen. Pero, ¿cuáles son esos? Estos son: papas, pan, pastas, arroz, entre otros. También reduce las frituras, refrescos gaseosos y alcohol. La recomendación es suplantar todos estos por frutas y vegetales.

2. Acelerar el metabolismo: Ya sabes que para hacerlo necesitas comer pequeñas cantidades de alimentos sanos y nutritivos durante todo el día.

Incluso los expertos de Mejor con Salud aconsejan que para lograrlo puedes: agregar té verde a tu dieta, comer alimentos ricos en Omega 3, no eliminar todas las calorías, descansar luego de la actividad física, evitar las grasas trans e incrementar la ingesta de proteína.

3. Agua: Antes de comer, bebe un vaso con agua; esto ayudará a saciar el hambre. Para calmar el apetito puedes comer yogur, gelatina light o queso sin grasa.

4. Fibra: No dejes de consumir fibra para que el tránsito intestinal realice su proceso sin problema. Esta la encontrarás en los cereales.

5. Sigue una rutina de ejercicios: A continuación realiza esta rutina de 45 minutos 2 o 3 días a la semana.

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios