imagen anuncio
 
 
image for Ejercicios para el cuello

Ejercicios para el cuello

Las celebridades transforman su físico con aparente facilidad, bajan y suben de peso según lo requiera algún papel, adquieren musculaturas de atletas de la noche a la mañana y luego aparecen en fotos indiscretas en alguna playa del mundo, con la misma pancita que tenían antes de comenzar.

Con la ayuda de entrenadores personales, dieta y algún que otro corte de bisturí, logran maravillas que no dejan de sorprendernos. Pero a mí pocas cosas me han impresionado tanto como el cambio de Natalie Portman para su actuación en El Cisne Negro, sobre todo aquel cuello de bailarina que lució con orgullo en muchas de las imágenes de promoción del filme. Quizás esto se deba a cierta fijación que tengo con esa parte del cuerpo a veces olvidada o poco cuidada.

El cuello es una zona clave de la sensualidad femenina, y puede denotar tanto la buena forma física como reflejar con su flacidez y arrugas los primeros indicios de envejecimiento. También en el cuello se manifiesta la tensión y el estrés, y es propenso a sufrir lesiones. Más allá de las cremas y lociones para su cuidado, es mucho lo que puedes beneficiar el aspecto y la salud de tu cuello con un programa de ejercicios adecuado.

Ya sea durante los ejercicios de rotación del cuello o las flexiones laterales, siempre debes hacer un calentamiento previo y nunca realizar movimientos bruscos o violentos. El cuello es una región delicada de muchos músculos y huesos y se debe ejercitar con extremo cuidado.

Foto: Stockbyte

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios