image for El plato perfecto para adelgazar

El plato perfecto para adelgazar

Si tu propósito de Año Nuevo es perder peso, no estás sola. Muchas de nosotras nos comprometemos a hacer dietas y rutinas de acondicionamiento físico después de la temporada de fiestas, pero ¿quién hubiera imaginado que la solución se podría encontrar en la forma de un plato? No es una nueva comida de dieta, sino un plato real.

Basado en investigaciones del American College of Cardiology, la Clínica Mayo y las Universidades de Stanford y Harvard, Slim & Sage ha creado un plato bien diseñado para ayudarte a comer las proporciones recomendadas para una dieta balanceada. El encantador diseño geométrico de estos platos hace que sea fácil distribuir la proporción de tus comidas de manera saludable (un cuarto de proteína, un cuarto de granos y la mitad de verduras). Como vienen en un set de cuatro, a $99, son ideales para el entretenimiento y nadie se dará cuenta de que estás adelgazando, a menos que lo noten en tu nuevo look.

¿Cómo puede un plato marcar la diferencia? El tamaño de los platos de cena ha ido creciendo en los últimos 50 años a partir de 9 pulgadas en la década de 1960 al plato promedio de 12 pulgadas en la actualidad. Al servir tus comidas en un plato más pequeño significa que comerás menos: un estudio en la revista Appetite dice que el 91% del tiempo la gente se come todo lo que hay en sus platos, sin importar la cantidad de comida que se ofrece, incluso si no tienen hambre. Este plato te permitirá manejar tus grupos de alimentos junto con el tamaño de la porción, lo cual contribuirá a que bajes de peso y alcances tu meta.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios