imagen anuncio
 
 
image for Evita el resfriado con ingredientes de tu cocina

Evita el resfriado con ingredientes de tu cocina

Como tengo una vida tan acelerada, me enfermo con frecuencia y los que trabajan conmigo lo saben. Entonces… en estos días, hablando con mi amiga y “coach de salud” Luana Hervier, he quedado “regañá” como niña pequeña, cuando le confesé que estaba camino a la farmacia pues sentía que me iba a enfermar. Luana literalmente me dijo “si en tu cocina tienes la prevención y la medicina, ¿por qué no te suples de ella?” Amigas, yo he callado para dejarla hablar:

La manera de prevenir resfriados es añadiendo con frecuencia en tus comidas y recetas ingredientes que te ayuden a mantener un sistema más fuerte. Por ejemplo:

Limón: La vitamina C que contiene el limón contribuirá en gran medida a mantener alejados de nosotros los virus del resfriado y la gripe. Además, es conocido por todos el té con limón y miel como remedio contra la fiebre.

Equinácea: Te evitará muchas gripes y resfriados, ya que mantiene en forma tu sistema inmunológico. Consigue equinácea en tiendas naturales.

Polen de abeja: Energizante natural y fuente de salud. El polen contiene, de forma muy completa, todos los elementos indispensables para la vida de todo organismo, elementos que no podrían conseguirse de forma artificial ni con los métodos más sofisticados. Consigue polen en tiendas naturales.

Espirulina: Si hay algo que siempre recomiendo, es la espirulina, “ el alimento del futuro”; dentro de todas sus fantásticas propiedades esta alga mejora el sistema inmunológico. Consigue espirulina en tiendas naturales.

Ajo: Es excelente para prevenir todo tipo de infecciones. El ajo es el antibiótico natural más potente que existe, pero sin los efectos secundarios de los fármacos químicos.

Levadura de cerveza: Es un complemento alimenticio perfecto para mantener altas las defensas que, además, cuida tu pelo y tus uñas. Consigue levadura de cerveza en tiendas naturales.

Y por último, no dejes nunca de mover tu cuerpo con ejercicio para mantener ese sistema inmune fuerte, por supuesto que comiendo bien, lo más natural y fresco posible y nunca dejar de escuchar los consejos de la abuela, ellas saben cómo curarnos naturalmente y cómo prevenir todo tipo de enfermedades naturalmente, sin el efecto secundario de ningún medicamento.

“Que tu alimento sea tu única medicina”… palabras con luz de Luana.

Foto: iStockphoto

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios