imagen anuncio
 
 
image for Guía de la nutricionista de <i>The Biggest Loser</i> para bajar de peso sin dejar de comer

Guía de la nutricionista de The Biggest Loser para bajar de peso sin dejar de comer

Quien se haya propuesto alguna vez perder unas libras con ayuda de una dieta sabe que para lograrlo tiene que hacer sacrificios y privarse de muchas cosas; pero no todas somos capaces de mantenernos así por mucho tiempo, y hay quienes no pueden ni tolerar las prohibiciones. Por eso resulta novedoso y prometedor el enfoque de un libro de técnicas y consejos para bajar de peso de Rachel Beller, MS, RD, la célebre nutricionista del programa de televisión The Biggest Loser. En Eat to lose, eat to win (Comer para ganar, comer para perder), Rachel se centra más bien en lo que debemos hacer y lo que debemos comer para una alimentación saludable, en lugar de repetirnos lo que no debemos comer. ¡Qué mejor manera de pensar positivo para hacer más fácil que logremos nuestro objetivo!

En vez de proponernos que nos pasemos la vida contando calorías, obsesionadas con las grasas y los carbohidratos, esta especie de manual combina tips y planes de acción para deshacernos de las libras de más y, al mismo tiempo, consumir los productos más adecuados para nuestra salud. La autora, que tiene una maestría en ciencias de nutrición, fundamenta sus afirmaciones y sus consejos en las últimas informaciones sobre fibra dietética, grasas omega 3 y antioxidantes. Sin embargo, la información científica no resulta tediosa ni aburrida. Un ejemplo de ello es el ocurrente análisis que hace Rachel de algunas de nuestras comidas preferidas: sus alertas Food Autopsy. Con estas verdaderas autopsias de un plato, la famosa dietista revela trampas engañosas que nos hacen pensar que un alimento es saludable, y nos propone alternativas. En el programa Good Morning America, de la cadena NBC, Rachel aseguró que con sus consejos podemos perder peso rápido y a la vez proteger nuestro cuerpo del cáncer y otras muchas enfermedades.

Eat to lose, eat to win incluye guías para que hagas tus compras de alimentos y planifiques tus comidas, con ilustraciones llenas de colorido que, además de instructivas, te servirán de motivación. ¡Incluso encontrarás recetas y sugerencias para preparar meriendas sencillas! 

 

 
Foto: iStockphoto
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios