image for Henry Cejudo y P&G, juntos por el deporte juvenil

Henry Cejudo y P&G, juntos por el deporte juvenil

“Me siento honrado de ser parte de la campaña de Orgullosa, ‘Gracias Mamá’ y de poder celebrar el duro trabajo y los esfuerzos de mi mamá, así como de poder apoyar a los futuros atletas”, explicó Cejudo. “Aunque la pasión y la perseverancia son elementos importantes para tener éxito, es de igual o más relevancia el tener acceso a programas comunitarios que ofrezcan oportunidades para que nuestra juventud logre sus sueños atléticos. El mayor impedimento que tenemos los hispanos en Estados Unidos para llegar a donde queremos es no contar con ejemplos y no creer que nosotros no sólo lo podemos lograr sino que tenemos derecho”, concluyó.

Nelly suplió ambos papeles, de madre y padre y les recomienda a las mamás que se “pongan bien la falda”. A pesar de haber tenido que dejar a sus hijos al cuidado de otros mientras trabajaba en distintas labores incluyendo la construcción, Nelly nunca se rindió y sigue sirviendo de inspiración para Henry, otros jóvenes y las  madres que desean ver triunfar a sus hijos.

Para aportar al fondo P&G y su fondo de apoyo al deporte juvenil y al Comité Olímpico de Estados Unidos, deberás canjear los cupones que se encuentran en la libreta de P&G Youth Sports brandSaver que será distribuida el próximo domingo 1 de julio con los principales periódicos del país.

 
Foto: P&G Orgullosa
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios