imagen anuncio
 
 
image for La dieta de la sopa de col

La dieta de la sopa de col

Aunque ya el verano va llegando a su fin y cada vez mostramos menos piel, siempre tendremos un motivo para querer bajar de peso y lucir bien: una boda a la que vamos a asistir, una reunión de amigos o un viaje. Si no has llevado un estilo de vida durante estos meses que incluya una nutrición saludable y un plan de ejercicios regulares, probablemente te tiente la idea de una dieta que te garantice perder peso rápido y sin mucho esfuerzo. La dieta de la sopa de col promete precisamente eso: puedes bajar hasta 10 libras en una semana. Pero, ¡ojo!, debes tener en cuenta que esto implica ingerir una lista muy limitada de alimentos con muy pocas calorías durante los 7 días, con la esperada deficiencia nutricional que esto trae consigo.

Aunque se viene hablando de esta dieta desde hace mucho tiempo, no está ni siquiera abalada por un médico, ni mucho menos demostrada por estudios científicos. Tampoco puede ser personalizada. No incluye recomendaciones para hacer ejercicio físico, ni consejos sobre cambios de conducta o malos hábitos alimentarios.

En qué consiste la dieta
• El plan ofrece una lista muy estricta de lo que se puede comer cada día de la semana. Deberás comer en tu casa porque los alimentos sugeridos no se encuentran en la mayoría de los restaurantes.

• La dieta debe hacerse solamente durante una semana. Si quieres seguir bajando de peso debes esperar un tiempo antes de volver a hacer la dieta, otra vez por una semana.

• Se recomienda tomar mucha agua y no beber alcohol.

Dieta de la toronja

Plan para los 7 días.

1r día: Sopa de col sin grasa y todas las frutas que quieras, menos bananas. Puedes beber sin endulzar, café sin crema ni azúcar, jugo de arándanos o agua.

2o día: Sopa de col sin grasa, todos los vegetales bajos en calorías que quieras, menos frijoles, guisantes o maíz, y una papa asada con mantequilla.

3r día: Sopa de col sin grasa y una combinación de las frutas y vegetales mencionados más arriba.

4º día: Sopa de col sin grasa, hasta 8 bananas y dos vasos de leche desnatada.

5º día: Sopa de col sin grasa, hasta 20 onzas de carne de res, pollo o pescado, hasta 6 tomates frescos y al menos 6 u 8 vasos de agua.

6º día: Sopa de col sin grasa, hasta 3 bistés de res y todos los vegetales que quieras.

7º día: Sopa de col sin grasa, hasta dos tazas de arroz integral, jugo de frutas sin endulzar y todos los vegetales que quieras.

Como con cualquier otra dieta, recuerda consultar con tu médico antes de decidirte a hacerla.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios