imagen anuncio
 
 
image for La miel como energizante en la dieta

La miel como energizante en la dieta

Las fiestas llegaron y se fueron, ya hasta comimos los tradicionales tamales del Día de la Candelaria y celebramos con dulces y postres el Día de San Valentín.  De modo que se terminaron las excusas, ¡ya es hora de empezar! La mayoría nos inscribimos en el gimnasio, prometemos y probamos de todo, hasta dietas rigurosas para lucir y sentirnos mejor, pero nunca sucede ya que “los métodos extremos suelen durar poco”, asegura ella.

Bárbara Trujillo Gómez, entrenadora personal, asegura que cambiar la rutina puede resultar difícil pero no es necesario pasarse horas en el gimnasio para obtener resultados. “Ingerir comidas balanceadas y hacer de 20 a 30 minutos de ejercicio físico de tres a cuatro veces por semana es fundamental para ayudar a ponerse en forma y la miel puede darte la energía que necesitas para perseverar con tu nuevo estilo de vida”, dice Bárbara.

La miel es un energizante totalmente natural que se puede consumir para enfrentar un día de gran actividad y también disfrutar como una dulce recompensa después de un largo día de trabajo. Sin importar si la actividad que realizas es ir al gimnasio o salir a caminar, una cucharada de miel en el agua que tomas te dará ese impulso que necesitas para mantenerte con motivación y energía. También puedes usar esa energía extra para hacer otros cambios fáciles, tales como cocinar después del trabajo en vez de comprar comida preparada para el almuerzo o la cena. ¡Hacer tu comida no sólo te ayudará a reducir calorías sino también a quemarlas, pues estarás moviéndote de aquí para allá!

La miel es una fuente de energía rápida, fácil, deliciosa y totalmente natural, ya que tiene una particular composición de carbohidratos a base de una combinación de azúcares naturales con pequeñas cantidades de antioxidantes, enzimas, minerales, vitaminas y aminoácidos. Sin importar el tipo de ejercicio que realices, los carbohidratos estimulan las contracciones musculares para ayudar a mantener el nivel de actividad y, finalmente, a lograr tus metas de fitness.

Bárbara te invita al “Reto Fitness y Energía de Miel Pura” para guiarnos en un reto de tres meses que tiene el objetivo de ayudarnos a retomar el camino para adoptar un estilo de vida activo, todo con la ayuda de la miel.

Vida sana, chicas, anímense.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios