image for Cómo mantenerse en forma en tan solo 7 minutos (VIDEO)

Cómo mantenerse en forma en tan solo 7 minutos (VIDEO)

¿Crees que es posible estar en forma en tan solo 7 minutos al día?

Al parecer gracias a este novedoso 7 Minutes Workout, sí. Está científicamente comprobado que tiene el mismo efecto en tu cuerpo que ir al gimnasio, pero con la ventaja de ser una rutina rápida y eficaz perfecta para la gente ocupada.

El entrenamiento de 7 minutos consta de 12 ejercicios que debes realizar durante 30 segundos con 10 segundos de descanso entre cada ejercicio. Sentadillas, saltos, abdominales… toda una serie de ejercicios con las que podrás tonificar la mayor parte de tu cuerpo.

Chris Jordan, director de fisiología del ejercicio en el Human Performance Institute en Orlando, Florida, declaró lo siguiente en The New York TimesExiste muy buena evidencia de que el entrenamiento de alta intensidad por intervalos ofrece muchos de los beneficios físicos del entrenamiento de resistencia prolongado, pero en mucho menos tiempo”.

Utilizando únicamente tu propio peso corporal, una silla y una pared podrás conseguir rápidos resultados. Atenta a cómo llevar a cabo esta rutina en el siguiente video:

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios