image for Mide las calorías, sin pensar en ello

Mide las calorías, sin pensar en ello

nikefuelband-original-white-ice-black-iceLa premisa básica para perder peso es quemar más calorías de las que consumes. Por razones médicas y estéticas la generalidad de los humanos buscamos mantener un peso saludable, hacer una cuota de ejercicio y consumir alimentos que contribuyan a un buen estado de salud. Una de las partes más complicadas es saber exactamente cuántas calorías gastamos en el día a día y durante nuestra rutina de ejercicios.

Quemar calorías no se limita a horas de intensa actividad física en el gimnasio, caminar, cargar objetos y hasta escribir en la computadora implica un gasto calórico. Es sobre esa base que Nike creó su FuelBand, una manilla discreta cuya finalidad es ayudarnos a medir el número de calorías que gastamos realmente e incentivarnos a ser más activos.

Esta manilla mide cada una de las calorías que gastamos y las transforma en puntos. Por medio de mensajes iluminados, la Nike + FuelBand nos indica qué tan cerca estamos de nuestro objetivo diario. Tú determinas el número de calorías que deseas quemar cada día y la manilla te va avisando qué tan cerca estás de la meta. La aplicación de Nike + FuelBand puede descargarse en cualquier smartphone y computadora para hacer un seguimiento detallado de tu progreso. Además, tienes la opción de compartir tus logros con tus amigos y familiares a través de las diferentes redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios