imagen anuncio
 
 
image for Noviembre: Mes nacional de la diabetes

Noviembre: Mes nacional de la diabetes

La diabetes es una enfermedad metabólica en la que la persona presenta un alto nivel de azúcar en la sangre, bien sea porque el cuerpo no produce suficiente insulina o porque las células no responden a la insulina producida. Según estadísticas del 2011, 18.8 millones de personas fueron diagnosticadas con alguna forma de diabetes en Estados Unidos, mientras que 7 millones vivían con la enfermedad sin haber sido diagnosticados, ni recibir tratamiento.

Con el 8.3 por ciento de la población estadounidense viviendo con algún tipo de diabetes es primordial que nos enteremos sobre sus causas, síntomas y efectos. Es con este fin que noviembre ha sido declarado como el Mes nacional de la diabetes y de aquellos que viven con la enfermedad. Diabetic Living Online ha puesto a disposición del público, a través de su portal en Internet, consejos, recetas y fuentes importantes para que las personas se informen sobre la enfermedad y aprendan a llevar una vida saludable después de ser diagnosticados.

Con el eslogan “¡La diabetes no te detiene!”, esta organización no solo se enfoca en crear conciencia sino en mostrarles a quienes padecen de la enfermedad que pueden tener una vida normal y feliz. El portal es una guía para aquellos pacientes que han sido recientemente diagnosticados, enseñándoles no a cómo sobrevivir sino la manera de seguir viviendo.

 
Foto: Pixland
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios