imagen anuncio
 
 
image for Para vestir a las corredoras

Para vestir a las corredoras

Aparte de las consideraciones de estilo y preferencias personales cuando te vistes para hacer ejercicios, durante el verano es bastante fácil decidir qué ropa ponerte para salir a correr o hacer algún otro tipo de actividades físicas al aire libre: mientras menos ropa te pongas y más clara y ligera sea, mejor.

Pero cuando el estado del tiempo empieza a hacer de las suyas con los cambios de estaciones, que a veces justifican la clásica broma de que “si no te gusta la temperatura, espera cinco minutos que ya habrá cambiado”, resulta de gran utilidad tener una herramienta o guía para no pasar frío ni calor, y así evitar enfermarnos, disminuir el rendimiento o una combinación de las dos que nos haga terminar envueltas en una manta, temblando con un chocolate caliente en las manos.

En cuanto soplan las primeras brisitas cuestionables del otoño, yo le echo mano a mi computadora portátil antes de empezar a prepararme para una carrera y consulto con la función What should I wear?, del sitio en Internet de Runnersworld. Aunque me gustaba más el nombre que tenía antes: Viste al corredor (Dress the runner), su utilidad no ha variado mucho.

El sistema es sencillo y fácil de usar. Una solamente tiene que seleccionar la temperatura y las condiciones del viento y el sol, y especificar cómo prefiere sentirse entre tres opciones (fresca, cálida o intermedia). Cuando se hace clic en What to wear?, enseguida aparecen las sugerencias de Runnersworld, desde la cabeza a los pies. Para mí, además de útil, es casi tan divertido como lo era de niña vestir y desvestir a mis muñecas.

Foto: iStockPhoto

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios