imagen anuncio
 
 
image for Prepárate para lucir tu bikini: 5 ejercicios para el busto

Prepárate para lucir tu bikini: 5 ejercicios para el busto

A medida que suben las temperaturas y vamos guardando los suéteres, y usando menos ropa, empezamos a notar un rollito por aquí, unas libritas de más y también algún que otro estrago de la fuerza de gravedad al que apenas habíamos prestado atención durante el invierno. Si le añadimos a esto que cuando hace frío tendemos a hacer menos ejercicio, no hay que pensar mucho para llegar a la conclusión de que llegó el momento de empezar a ponernos en forma para lucir nuestro bikini esta temporada de playa.

Aunque no todas tenemos que trabajar en las mismas zonas del cuerpo, pues la genética, el grupo racial y el estilo de vida desempeñan un papel fundamental en la forma en que lucimos, una de las partes que más nos preocupa a todas cuando pensamos en usar un traje de baño son los senos. Por suerte, es mucho lo que podemos hacer para combatir la flacidez y lucir un busto espectacular, sin recurrir a los beneficios del bisturí y los implantes.

Además de mantener una dieta sana, los ejercicios físicos tienen un efecto casi mágico en la firmeza de los senos. Aquí te damos 5 ideas de combinaciones que puedes agregar a tus workouts para “elevar tu autoestima” y atraer más de una mirada este verano cuando te pongas tu bikini:

1• Parada con las piernas ligeramente separadas, eleva ambos codos a la altura de los hombros. Toma una mano con la otra como en un saludo y haz presión durante cinco segundos. Descansa, cambia las manos de posición y repite la presión. Haz varias repeticiones.

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios