image for Prepárate para lucir tu bikini: Ejercicios para el abdomen y la cintura

Prepárate para lucir tu bikini: Ejercicios para el abdomen y la cintura

En muchas ocasiones, el principal factor cuando tienes que decidir entre un traje de baño enterizo y un bikini es cuán contenta estás con la apariencia de tu abdomen y tu cintura. Porque, aunque hay mujeres que exhiben sin sonrojo sus masitas, otras nos imponemos estándares más estrictos y nos disgusta la idea de tener grasa acumulada en esa zona del cuerpo. La realidad es que, descontando el bisturí, solo existe una manera de despojarse de una pancita o de unos rollitos indeseables: regulando la dieta y haciendo ejercicios para bajar de peso.

Después de perder el exceso de grasa, e incluso mientras lo consigues y como apoyo para lograrlo, puedes hacer algunos ejercicios para tonificar los músculos oblicuos y los abdominales, y darle a tu bikini look el toque definitivo. Combina los clásicos abdominales con algunos ejercicios para la cintura que también harán trabajar muchos otros músculos de las caderas, la espalda y las piernas.

Giro de la cintura. Parada con los pies separados al ancho de los hombros y las rodillas ligeramente flexionadas, extiende los brazos hacia delante. Haz girar el torso y los brazos todo lo que puedas hacia la derecha, tratando de que tu cara quede orientada hacia la dirección contraria. Repite el mismo movimiento hacia la izquierda y haz unas tres tandas de 10 repeticiones para cada lado.

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios