image for Quema calorías… haciendo el amor

Quema calorías… haciendo el amor

Si el solo pensamiento de ir al gimnasio te pone a sudar frío, si nunca aprendiste a montar en bicicleta y para ti nadar es equivalente a tener escamas, aún hay un ejercicio que puedes ensayar, que además de ofrecerte múltiples beneficios para la salud y ayudarte a mantener la línea, te mantendrá con una sonrisa: hacer el amor. Bien sea que estés casada, en unión libre, en noviazgo o soltera, puedes aprovechar de ti misma como entrenador y llenar tu vida de placentero sexo que te hará feliz a ti… y a tu pareja.

¡A quemar calorías!

Tengamos en cuenta que hacer el amor no se reduce sólo a la penetración y cada uno de los pasos que implica una noche romántica te ayudará a quemar un número de calorías. Puedes comenzar tu velada con una cena romántica que incluya postre, después vas a divertirte quemando esas calorías.

Baile romántico: Bailar durante media hora con tu pareja al ritmo de unas canciones románticas les permitirá quemar 103 calorías. Además, y esto particularmente en el caso de las mujeres, comenzar con algo de romanticismo definitivamente los pondrá en el ánimo adecuado.

Mitos sexuales

Masajes: Consiente a tu pareja con un masaje sensual que dependiendo de la intensidad puede hacer que quemes un mínimo de 80 calorías por hora. ¿Qué es mejor que dar? Recibir, así que un intercambio de toques relajantes debe estar a la orden del día.

Besos: No te vayas al postre sin pasar por el plato principal, una calurosa sesión de besos franceses te estará quitando de encima 68 calorías por hora.

Sexo oral: Además de ser sumamente placentero para ambos, el sexo oral le permite quemar (a quien lo practica) 100 calorías por hora.

Sexo: Cuando se trata de hacer un ejercicio que tanto tú como él disfruten, nada mejor que el buen sexo. Dependiendo de la intensidad y posiciones estarán quemando un mínimo de 144 calorías por hora al hacer el amor.

Tener sexo no solamente afianza tu relación de pareja, tu autoestima como individuo y tu deseo sexual, sino que también te ayudará a tonificar tu cuerpo, mejorará tu sistema respiratorio, tu flujo sanguíneo y te mantendrá de un excelente ánimo. ¿Quién dijo que hacer deporte tiene que ser aburrido?

 
Foto: iStockphoto
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios