imagen anuncio
 
 
image for Regreso a la escuela: Toallitas desinfectantes gratuitas para los maestros

Regreso a la escuela: Toallitas desinfectantes gratuitas para los maestros

¿Te sientes preocupada por la salud de tus niños ahora que comiezan las clases? Pues hay un recurso más que protege a tus pequeños y está al alcance de todos los maestros. A partir del 2 de septiembre hasta el 5 de septiembre, todos los maestros pueden obtener un cupón para recibir Toallitas Desinfectantes Clorox® gratis.
    Esta iniciativa, auspiciada por la Red de Información de Salud de la Asociación Nacional de Educación (NEA HIN) y por The Clorox Company, se propone ayudar a proteger a los niños contra la gripe y evitar el ausentismo durante la temporada de gripe.
    Las toallitas desinfectantes son efectivas para desinfectar las superficies de contacto frecuente, una medida que puede proteger a tus hijos contra gripes y, contra otros padecimientos causados por virus y bacterias.
    Avisa a los maestros de tus hijos y diles que visiten la página www.CloroxClassrooms.com para obtener los cupones gratis.En la página web los maestros también pueden descargar el paquete informativo gratuito “Clean Up the Classroom” (A limpiar el aula]. Éste contiene planes de clase, juegos y otras herramientas para reducir la propagación de gérmenes en la escuela.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios