image for El “respiracionismo” y otras ocho dietas absurdas que hacen las famosas

El “respiracionismo” y otras ocho dietas absurdas que hacen las famosas

Comer alimentos sin gluten, cocinar solo con aceite de coco o tomar una bebida de agua, zumo de limón, cayena y sirope de arce son algunas de las técnicas que utilizan los famosos para bajar de peso, y que podríamos considerar como “normales”. Pero algunas celebridades han optado por seguir absurdas dietas que dejan mucho que desear.

1.Brinner

via GIPHY

Esto quiere decir breakfast as dinner, que consiste en sacar las tostadas, el zumo y el café por la noche. Taylor Swift afirma estar así de espléndida gracias a ella. Absurdo: los hidratos por la noche no se recomiendan. Eso sí, Instagram está plagado de este rollo.

 

2. Monodieta

via GIPHY

Esta dieta depurativa es la preferida de Jennifer Aniston. Se basa en la ingesta de un solo tipo de fruta y verdura al día. Siempre supervisado por un especialista.

 

3.Drunkorexia

via GIPHY

Celebridades como Victoria Beckham, Lindsay Lohan o Liz Hurley nos sorprendieron en algún desfile un poco pasaditas de copas. No era casualidad, era la moda de sustituir la comida por el vodka; una práctica que las hacía sentirse sin hambre, despiertas y, obviamente, borrachas. Actualmente se considera un trastorno alimentario. Y es que, amigos, el alcohol siempre engorda.

 

4.Dieta del gusano

via GIPHY

Un iluminado pensó en tragarse huevos de gusanos como la solitaria para que se coman lo que vayas ingiriendo. Después del tratamiento, te desparasitan y listo. Se está poniendo de moda en Europa y eso que ya ha sido prohibida en la mitad de los países. Un asco.

5. Dieta de Kim Kelly

via GIPHY

El mundo se paró en 2009 cuando la actriz porno Kim Kelly aseguró que redujo la redondez de su cuerpo tomando tres cucharadas de semen diarias. Eso sí, lo que llamaba “el jugo del hombre” lo aderezaba con frutas y verduras; una verdadera dieta gourmet. Kelly intentó entrar en el libro Guinness con su ingesta para financiar su libro, pero no lo consiguió.

 

6.Paleodieta

via GIPHY

Comer de todo lo natural y nada de lo derivado. Es decir, sin lácteos o fermentados; su creador fue Loren Cordain y obviamente la comunidad vegana no se hizo esperar, optando por dietas crudívoras y frugívoras (frutas y verduras).

 

7. Respiracionismo

via GIPHY

Sin duda, la más peligrosa del mundo. Consiste en vivir del aire, en el ayuno más absoluto. Los aerívoros, como se denominan sus adeptos, tienen en personajes como Valeria Lukyanova, la Barbie humana de Ucrania, a su modelo.

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
6 dietas que NO debes hacer (FOTOS)
 
 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios