image for Rutina básica para tener un abdomen plano (VIDEO)

Rutina básica para tener un abdomen plano (VIDEO)

Para tener un peso adecuado es importante acelerar el metabolismo. Por ello los nutricionistas siempre te recomiendan comer cinco o seis veces al día. Además, deberás combinar ese hábito de vida con ejercicios cardiovasculares de baja y alta intensidad para conseguir un abdomen plano.

En el sitio Mejor con Salud, encontramos unos consejos útiles que te ayudarán en tu propósito por lucir un vientre sexy.

Sus expertos consideran que llevar una dieta equilibrada en la que se incluyan frutas, vegetales y cereales integrales, limitar los carbohidratos, consumir proteínas magras para promover el desarrollo muscular y quemar grasa, e incluir grasas no saturadas te hará sentirte satisfecha durante más tiempo.

Además, debes tomar dos litros de agua para eliminar el exceso de líquidos, y evitar el alcohol porque solo aporta calorías vacías.

Para tener mejores resultados es vital que reduzcas el consumo de carbohidratos y azúcar (pasteles, galletas y refrescos).

Aunque te gusten las comidas rápidas, deberás eliminarlas y consumir grasas saludables.

Y lo mejor es que podrás conseguir ese abdomen plano que tanto deseas con una rutina básica como la siguiente. ¡Ponte tu ropa de ejercicios y tus tenis y empieza ya!

 

Lee más
thumbnail of feature post
7 alimentos para lograr un abdomen plano
 
 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios