image for Rutina de 15 minutos para acabar con la grasa de los brazos (VIDEO)

Rutina de 15 minutos para acabar con la grasa de los brazos (VIDEO)

Los terribles rollitos que se forman en los brazos te impiden muchas veces ponerte un brassiere, blusa de tirantes o vestido strapless y sentirte cómoda. Se hacen presentes cuando llevas un estilo de vida sedentario, por eso la grasa suele acumularse con facilidad en brazos, espalda y cintura.

La grasa tiende a esparcirse por todo el cuerpo y se “esconde” en zonas que nunca ejercitas. Abonado a ello, el llevar una dieta rica en grasas saturadas genera este efecto con mayor rapidez.

Esta es una de las principales quejas de las mujeres porque sus brazos no lucen hermosos y libres de flacidez. No obstante, la buena noticia es que existen ejercicios específicos para revertir esta situación. Puedes hacerlo con la rutina que te enseña la youtuber de fitness Patry Jordan. Ella es una reconocida instructora en esta plataforma que te hace muy divertida la clase y que, además, garantiza resultados positivos. Sé disciplinada y en pocas semanas presumirás de unos brazos como los de Victoria Beckham o Cameron Díaz.

Echa mano a otros tips 

Alimentación saludable: Si comer no engordara, muchas pondrían este hábito o necesidad como su favorito. Para reducir el contorno de tus brazos, no hace falta que lleves una dieta extrema, sino más bien balanceada, rica en cereales, vegetales, frutas, carnes magras y comer con moderación huevos y lácteos. Los nutricionistas suelen recomendar comer solo la clara porque un huevo con yema contiene 7,8 gramos de grasa, mientras que sin ella posee cero gramos, así lo explica el portal Vitónica.

Además, implementa en tu cocina el uso de aceite en spray y sustituye las grasas malas por las buenas, como las nueces y aguacate, porque son alimentos que generan sensación de saciedad por más horas y, además, son deliciosos.

via GIPHY

Seis comidas al día: El metabolismo también debe ejercitarse para que tengas mejor digestión. Lo ideal es comer seis veces durante el día, con comidas pequeñas cada tres o cuatro horas. El té verde y los alimentos ricos en fibra (pescado, tofu, verduras y frutas) son excelentes para agilizar el proceso digestivo y eliminar grasas del cuerpo.

Otras formas de acostumbrar a tu cuerpo a llevar un metabolismo regular es no saltarte el desayuno. Como sabes, esta es la principal comida del día y no vale la pena que les regales más horas al sueño en vez de invertirlas en preparar un buen desayuno porque las investigaciones científicas muestran que los primeros alimentos aceleran esta función que realiza el organismo.

via GIPHY

Incorpora el cardio: Al menos haz ejercicios cardiovasculares de dos a tres veces a la semana, mínimo por 30 minutos. Este tipo de actividad te ayudará a tornear los brazos, además de contribuir a que bajes de peso y reduzcas centímetros en zonas como el abdomen, piernas y glúteos.

Para mejores resultados, sigue también esta rutina para tener brazos sexy y fuertes. 

via GIPHY

Lee más
thumbnail of feature post
Rutina de 11 minutos para tener glúteos redondos y sin celulitis (VIDEO)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios