image for Rutina de 15 minutos para tener abdominales y glúteos perfectos (VIDEO)

Rutina de 15 minutos para tener abdominales y glúteos perfectos (VIDEO)

Chicas, para tener unos abs nota 10 no tienen que estar todo el día haciendo aburridos abdominales. Y es que tener un vientre plano, además de verse muy sexy, es saludable. La genética de todas las mujeres se comporta de forma distinta; sin embargo, en su mayoría suelen acumular grasa en esta zona del cuerpo, además de en caderas, muslos y glúteos.

La acumulación de grasa en el abdomen es realmente peligrosa, indicó el Dr. Arthur Agatston en un artículo publicado por El Nuevo Herald en el 2014. Mencionó que esta condición aumenta el riesgo de que sufras de presión alta, contraigas enfermedades del corazón y diabetes. Por su parte, el Dr. Ronald Golberg, profesor de medicina en la Universidad de Miami, dijo que cuando la grasa aumenta en el área abdominal, los tejidos se estresan y se inflaman, lo que hace que con el tiempo se dañen.

via GIPHY

Los especialistas mencionan que las mujeres comienzan a acumular grasa en el abdomen después de los 40 años; sin embargo, esto es relativo pues desde ya ves a las de 20 y 30 años en su lucha por reducir esa apariencia. Es más, cuidado y tú no seas una de ellas, las cuales pretenden que su cintura no sea mayor de 34.64 pulgadas, de lo contrario las complicaciones podrían llegar.

Reducir la grasa en el abdomen y glúteos es posible con una buena alimentación y ejercicio. Primero hablaremos del segundo hábito, el cual te da energía, así como te ayuda a tener una mejor apariencia física.

La bloguera Paty Jordan armó una rutina de 15 minutos para que te liberes de ese factor que daña tanto tu salud y que no te hace ver una chica fit. ¡Síguela!

Consejos para una alimentación sana

Hay una frase que dice “eres lo que comes” y es cierto. Si mantienes una dieta rica en carbohidratos, se te va a notar en tu cuerpo y es lo menos que quieres. Por más deliciosos que sean los pastelillos, tienes que aprender a abstenerte si realmente anhelas que tu vientre y glúteos estén en buena forma.

Para lograrlo ya te mencionamos la importancia de realizar ejercicio y ahora te damos unas sencillas, pero importantes pautas que necesitas cumplir:

– Evita el consumo de sal.

-Asegúrate de tomar al menos dos litros de agua al día.

-Opta por consumir granos enteros como trigo y avena. Elimina de tu menú los alimentos elaborados con harina blanca y sustitúyela por la integral. El pan que consumas también debe cumplir con estas características.

-Comienza por eliminar poco a poco el azúcar; por ejemplo, acompaña tus comidas con un vaso de agua antes de que con refrescos azucarados. En todo caso si amas los jugos de frutas, no añadas azúcar ni ningún otro sustituto de esta.

-Olvídate de la cámara de congelados del supermercado y dedícale más tiempo a la cocina. Prepara platillos variados y frescos como ensaladas, verduras al vapor, pescado… Sustituye las carnes rojas por las magras; es decir, pollo o pavo.

-Toma por la mañana medio vaso de agua tibia con un limón.

-Sustituye la leche de vaca por yogur griego sin azúcar, el cual te aporta bacterias saludables, cuida tu digestión y fortalece la flora intestinal.

Lee más
thumbnail of feature post
Rutina de baile para quemar grasa en 9 minutos (VIDEO)
 

 

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios