image for Rutina de 8 minutos para aumentar el tamaño de los glúteos (VIDEO)

Rutina de 8 minutos para aumentar el tamaño de los glúteos (VIDEO)

Existen ciertos ejercicios que ayudan a mejorar el aspecto de tus glúteos. Está comprobado que el aumento de las nalgas se puede notar luego de ocho semanas de haber iniciado una rutina.

Dentro de ese propósito, también tienes que incluir otros métodos, como la ingesta diaria de calorías y la alimentación durante todo el día.

En el primer caso es importante que regules la cantidad de calorías que ingieres todos los días para regular el subir de peso. Las calorías son la unidad de medida que se usa para saber la cantidad de energía que te aportan y son necesarias porque te dicen cuántas necesita tu cuerpo para funcionar adecuadamente. El problema comienza cuando sobrepasas esa cantidad.

De acuerdo con el Instituto de Nutrición y Salud de Kellogg’s, los alimentos se dividen en tres principales nutrimentos que te proporcionan energía:

via GIPHY

CARBOHIDRATOS: Son la principal fuente que hace que tu cuerpo funcione y los encuentras en las frutas, pan, galletas, cereales, entre otros. Por cada gramo de ellos obtienes cuatro calorías.

PROTEÍNAS: Ayudan a formar tejidos, como la piel, uñas, pelo y músculos. Están presentes en la carne, pescado, huevos y leche, que son los alimentos más saludables para obtenerlas. Y también en otros no menos importantes como: frijoles, lentejas, habas y soya. De cada gramo estás ingiriendo cuatro calorías.

Lee más
thumbnail of feature post
5 ejercicios que reducen las ganas de comer durante todo el día (VIDEOS)
 

GRASAS: En este nutrimento es donde se concentra la mayor cantidad de energía. Para que tus glúteos aumenten y luzcan fit, necesitas incluir dentro de tu dieta saludable: pescado azul, sardinas, aceite de girasol, soya u oliva, frutos secos y aguacate. Las grasas que tienes que alejar de tu cocina y de tu alimentación son: mantequilla, embutidos, leche entera y sus derivados (natilla, queso…).

El segundo consejo es comer durante todo el día. El tener glúteos grandes también requiere el suministro abundante de nutrientes.

Si tu hobbie favorito es comer, pues ten en cuenta que estarás trabajando para dos propósitos que harán que tu vida mejore. Por un lado, el consumo de nutrientes durante las tan mencionadas y recomendadas seis comidas es porque estos contienen vitaminas y minerales, pero no muchas calorías. Las vitaminas y minerales lo que hacen es nutrir el cuerpo y ayudan a mantenerte sana y con menos riesgo de padecer enfermedades crónicas. ¿Qué alimentos los contienen?

      • Verduras
      • Frutas
      • Granos enteros
      • Legumbres
      • Mariscos
      • Productos lácteos bajos en grasa
      • Nueces y semillas
      • Edulcorantes
      • Carnes magras
      • Té verde
      • Salsa de soya
      • Agua.

Ahora bien, créenos que todos esos alimentos no faltan en las comidas de chicas con nalgas casi perfectas, como Carmen Villalobos. Así como las que se ven en sus tan populares bailes que postea en Instagram.

Logra un trasero perfecto y sexy como el de la actriz colombiana con la tan esperada rutina de 8 minutos de la que tanto te hemos hablado. ¡Ponte tu ropa deportiva y haz crecer tus glúteos! Sé disciplinada y constante para presumir con tus jeans y bikinis. ¿Lista?

 

 

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios