image for Rutina de ejercicios para acabar con la grasa en piernas y glúteos (VIDEO)

Rutina de ejercicios para acabar con la grasa en piernas y glúteos (VIDEO)

Aunque no lo creas, es más difícil hacer adelgazar estas dos zonas del cuerpo que el abdomen. Para enfocarse en eliminar la grasa que se acumula en piernas y glúteos, es necesario hacerlo con ejercicio cardiovascular y estiramiento de los músculos para así evitar que se almacene nueva grasa en estas dos partes.

Debes saber que para cuidar tus piernas la alimentación que llevas es primordial. Podrás lucir extremidades delgadas y hermosas al llevar una dieta rica en proteínas, que te satisfacen y mantienen tu tono muscular. No dejes de comer pollo, pavo y pescado durante la semana.

No dejes de lado las frutas y vegetales, ya que proporcionan fibra dietética y a la vez, reducen la cantidad de grasa que se va acumulando en tu cuerpo.

Cuando vayas al supermercado, evita comprar alimentos elaborados, envasados, con mucha grasa o azúcar. Las comidas que vienen en latas contienen mucha sal, grasa, conservantes o aditivos. Los pasteles, galletas, chocolates y helados están repletos de calorías y en tu cuerpo se vuelven grasa.

Una consideración que nunca está de más es la ingesta de al menos 8 vasos de agua al día. Eliminarás las toxinas de tu cuerpo a través de la orina y el sudor. Mantendrás tu piel hidratada y brillante. No te deshidratarás al realizar ejercicio.

Para obtener resultados a corto plazo, te recomendamos la siguiente rutina de ejercicios para eliminar esa grasa en tus piernas y glúteos.

Lee más
thumbnail of feature post
Rutina básica para tener un abdomen plano (VIDEO)
 
 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios