image for Rutina de 6 minutos para fortalecer la parte interna de tus piernas (VIDEO)

Rutina de 6 minutos para fortalecer la parte interna de tus piernas (VIDEO)

¿Quieres empezar a fortalecer la parte interna de las piernas? Es la zona donde primero se nota cuando aumentamos de peso, por eso las piernas se juntan al andar y puede resultar molesto. Los caminos que puedes tomar para revertir la situación son seguir una dieta balanceada y hacer ejercicio. 

 

Por ello, te damos algunos consejos para eliminar la grasa de esta zona de tu cuerpo y además, te proporcionamos una rutina de ejercicios para que se te haga más fácil cumplir con tu meta.

via GIPHY

  1. Dieta saludable: Lo primero que tienes que saber es que necesitas consumir una dieta de alimentos bajos en calorías y ricos en nutrientes. En tus comidas no pueden faltar nueces, frutas, vegetales y carbohidratos, como pan y arroz integrales.

2. Diles adiós a la pizza y a los embutidos: Llámese jamón, salchichas e incluso pizza o comidas ya preparadas. Los expertos de wikiHow mencionan en su portal que este tipo de alimento es rico en sal y por su particular forma de almacenaje (caja, bolsa o lata) pierde los nutrientes con el tiempo.

via GIPHY

3. Come seis veces al día: El investigador Greg Livsey explicó a el Mirror que las personas que se alimentan seis veces al día tienen una composición corporal más saludable y sus niveles de glucosa, insulina y colesterol son más estables, por lo que es más fácil perder peso. Mientras tanto, los expertos de Universidades de California y Nuevo México destacaron a través de El Confidencial que aumentar la frecuencia de las comidas -alrededor de seis al día- preserva la masa libre de grasa, mientras bajas de peso.

En esas seis comidas tienes que asegurarte de hacer tres importantes (desayuno, almuerzo y cena) y tres meriendas (media mañana, tarde y noche).

4. Evita las carnes rojas: ¡Tan deliciosas que son! Pero no son tus mejores aliadas para eliminar la grasa de las piernas y de tu cuerpo en general. Sustituye la carne de res y cerdo por pollo y pavo. El pescado también contiene menos grasa, siempre y cuando tengas la posibilidad de evitar el atún, sardinas o todos sus derivados que vienen en lata.

Las legumbres, garbanzos y lentejas son ricos en proteínas y bajos en grasa. Al serlo, sacian el hambre y te sientes satisfecha por más tiempo durante el día.

5. Huye de los lácteos enteros: Busca aquellos que han sido procesados y se denominan light. En vez de consumir leche entera o descremada, opta por una que tenga un 1 o 2% de grasa y siempre es mejor la leche o el yogur que los quesos o mantequillas porque contienen más grasa.

via GIPHY

Ya que sabes cómo podrás bajar de peso y eliminar la grasa que se acumula en tus piernas, específicamente en la parte interna de los muslos, es momento de aprender a ejercitar esta zona de tu cuerpo y que luzca más sexy.

La entrenadora y bloguera de fitness Patry Jordan te enseña esta sencilla, pero efectiva rutina.

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
¡Adiós a la barriga! 3 ejercicios para hacer en casa y presumir de un vientre marcado (VIDEO)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios