image for Rutina para tener hombros y brazos más sexy en tan solo 3 minutos (VIDEO)

Rutina para tener hombros y brazos más sexy en tan solo 3 minutos (VIDEO)

Este verano manda la moda off-the-shoulders o mejor conocida como hombros al descubierto. Lo sabes porque la llevan las celebridades en sus distintos eventos sociales, pero con más regularidad la ves en la calle en vestidos, blusas y hasta en los bikinis. Esta tendencia de escote Bardot apareció desde hace varios meses y se quedará al menos hasta que llegue octubre, mes en el que percibes que el invierno pronto llegará. Lo que sí no pasa de moda es tener hombros sexy y bonitos.

No obstante, muchas veces la mayoría de las personas olvidan que esta parte del cuerpo está ahí y que necesita ejercitarse. En tu caso te enfocas especialmente en marcar el abdomen, eliminar la celulitis de piernas y glúteos, además de tratar de que aumente tu masa muscular, olvidando que los hombros son una de las zonas más expuestas al ojo de la gente.

Lee más
thumbnail of feature post
5 ejercicios que reducen las ganas de comer durante todo el día (VIDEOS)
 

Al tratarse de músculos pequeños, debes utilizar mucho menos peso que en otros grupos musculares; por ejemplo, el pectoral, esto porque los músculos que conforman los hombros poseen mucha fuerza y podrías lesionarte si no los cuidas. La clave está en utilizar el peso correcto que te facilite la ejecución del ejercicio.

Portrait of elegant sexy woman with hat.

La instructora BK Tips te pone a sudar y a mover los hombros para que estos tengan una apariencia más sensual, libre de grasa y, lo más importante, que estén marcados. ¿Te animas a seguir la rutina?

 

Elimina la flacidez 

Por supuesto que tus hombros no se verán atractivos si tus brazos están flácidos. Esta condición aparece cuando la piel pierde firmeza a consecuencia de la degradación de las fibras de colágeno y elastina, lo que hace que los músculos se vean flojos. Las principales zonas que la flacidez ataca son el abdomen, los glúteos, muslos y los brazos.

Para contribuir a que tus hombros se vean sexy, es necesario eliminar esta incómoda condición. Para ello puedes recurrir a tips caseros capaces de mejorar el aspecto de la piel.

Dieta rica en proteína: Si no la consumes, el músculo se transforma en grasa con facilidad. Evita, eso sí, la proteína menos saludable como las carnes rojas, embutidos, así como lácteos ricos en grasa. Sustituye todos esos alimentos por pescado blanco o azul, el primero es más bajo en grasa; huevos, la parte que más proteína tiene es la clara porque la yema contiene más grasa; la leche y sus derivados, ligeros como el queso de cabra; legumbres, prepáralas en diferentes presentaciones como cremas, al vapor o sírvelas crudas; y los frutos secos, de nuestros preferidos porque son una opción para comer a cualquier hora del día. La medida correcta que debes ingerir la tienes en el puño de la mano. Evita los que sean salados y fritos.

Lee más
thumbnail of feature post
Rutinas de ejercicios para aplanar el vientre y marcar las piernas (VIDEOS)
 

Mascarilla de arcilla: Cuando cualquiera de estas zonas del cuerpo antes mencionadas sufre de flacidez, también acumula sustancias tóxicas que debes eliminar. Para hacerlo y mejorar la firmeza de la piel, aplica una mascarilla de arcilla.

Preparación: Mezcla la arcilla con agua suficiente hasta formar una pasta. Aplícala sobre las zonas flácidas en las que deseas que aporte todos sus beneficios, déjala actuar por 20 minutos, retira con agua e hidrata.

Y por último, los expertos hablan de dedicar de 5 a 10 minutos a ejercitar los brazos para que la flacidez desaparezca. Ya tienes una rutina para seguir, así que invierte esos minutos y obtendrás resultados en poco tiempo.

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios