image for Rutina intensa para marcar el abdomen y los brazos en solo 13 minutos (VIDEO)

Rutina intensa para marcar el abdomen y los brazos en solo 13 minutos (VIDEO)

Para ayudarte a tener unos abdominales planos te animamos a que conozcas en detalle la rutina y dieta a la que se someten todos los días famosas como Jennifer Lopez o Carmen Villalobos. Más adelante te revelamos una rutina intensa de ejercicios que puedes hacer desde la comodidad de tu casa para marcar tu abdomen y brazos. ¡Comencemos!

JLo: A sus 48 años y madre de dos niños, JLo podría tener el pretexto de no tener un cuerpo “perfecto”; no obstante, sucede todo lo contrario. Y ello se debe a la disciplinada rutina de ejercicio que sigue a diario, según lo reveló su entrenador, Michael Blauner, a HollywoodLife.com

De acuerdo con su personal trainer, la plancha, los abdominales, el twist y burpees conforman el selecto paquete de ejercicios de JLo. Es más, en los últimos días la hemos visto más que activa con su actividad física, al hacerse acompañar por su actual pareja Alex Rodríguez.

Añade a todo esto una alimentación sana, rica en verduras y baja en alimentos procesados, así lo reveló su nutricionista Tracy Anderson.

“Todo es orgánico y está pensado para que exista un equilibrio de proteínas de alta calidad y una importante cantidad de alimentos ricos en nutrientes. Todos los alimentos siempre son frescos”, apuntó la trainer durante una entrevista publicada por Telva.

You push me I push you… #yinandyang #rise #balance #insideandout Getting it in at @trufusion #namaste

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Carmen Villalobos: La conocida “Leonor Vallesteros” en la serie El Señor de los cielos, y quien también se ganó la popularidad por su trabajo protagónico en Sin senos sí hay paraíso, tiene de cabeza al sexo opuesto. Sus sensuales bailes y fotografías en bikini, las cuales publica en su cuenta oficial en Instagram, dejan al descubierto su plano abdomen. ¿Cuál es el secreto? Afirma que todo se debe a cuidarse con lo que come, hacer deporte, consumir mucha agua e hidratar la piel. ¡Es un conjunto de todo! Sumado a ello, bailar le ha funcionado a la perfección para que todo su cuerpo se mantenga libre de flacidez. ¡De verdad que le ha dado resultado! 

Ahora que ya conoces todos esos secretos de estas dos famosas te recomendamos que los sigas al pie de la letra y que además, incluyas esta rutina de la blogger de fitness Patry Jordan, quien además de ser excelente instructora siempre te trae ejercicios fáciles para que realices desde la sala o terraza de tu casa.

Son solo 13 minutos al día para tener brazos marcados y abdomen a “cuadritos” al mejor estilo de JLo o Carmen. ¿Quieres? ¡Quién no!

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios