image for 4 rutinas para bajar de peso con cardio (VÍDEOS)

4 rutinas para bajar de peso con cardio (VÍDEOS)

¿Quieres bajar de peso con una rutina de cardio?

Cualquiera de nosotras que esté tratando de perder peso sabe que para lograr cruzar la meta necesita ingerir una dieta saludable, pero también de una buena rutina de ejercicios. El cardio es una excelente opción. Generalmente estos se componen por bloques de baja y alta intensidad.

Si tu meta es verte fantástica, pierde peso con estas cuatro rutinas de cardio.

1. Cardio con tabata:

Una rutina de cardio con tabata de 25 minutos para realizar en casa, perder peso y tonificar nuestro cuerpo. Si te cuesta un poco seguir el ritmo de la rutina, no te preocupes porque puedes disminuir la velocidad o hacer menos repeticiones. Esta sesión se recomienda hacerla 3 veces a la semana.

2. Cardio intenso:

Diez minutos ayudarán a que logres quemar calorías y acelerar el metabolismo. Esta rutina de intervalos te hará adelgazar más rápido y lucir ese físico que tanto deseas.

3. En el gym:

En la caminadora. Aprende cómo usarla y perder esos “kilitos” de más. Empieza con un calentamiento y luego pasa a diferentes velocidades.

4. Adelgaza en casa:

Anímate a dejar esa vida sedentaria. Nuestro cuerpo pide movimiento porque como dicen: “Lo que no se mueve, se apelota”. ¡Vamos, chicas!

Recuerda que el atletismo, ciclismo y natación también dan excelentes resultados a la hora de bajar de peso.

Entérate de otros Ejercicios para tonificar todo el cuerpo.

 
Foto: Fusible
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios