182
0

Salma Hayek nos invita a tomar leche La gran mayoría de los médicos concuerdan en que el desayuno es la comida más importante del día, así lo asevera el American Journal of Clinical Nutrition. Después de pasar un promedio de 8 logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Salma Hayek nos invita a tomar leche

Salma Hayek nos invita a tomar leche

La gran mayoría de los médicos concuerdan en que el desayuno es la comida más importante del día, así lo asevera el American Journal of Clinical Nutrition. Después de pasar un promedio de 8 horas durmiendo, nuestro cuerpo necesita de esa recarga de energía para comenzar de manera óptima las actividades diarias. Sin embargo, según datos arrojados por un estudio adelantado por The NPD Group, 60 millones de estadounidenses no comen o beben nada en la mañana. Es en este marco que nace El Proyecto Desayuno, que con la actriz Salma Hayek como su vocera, busca que las personas en Estados Unidos se consienten sobre la importancia del desayuno e incluyan el consumo de leche dentro del mismo.

Acompañada por la dietista Su-Nui Escobar, MS, RD/LD, Hayek se une a la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?®”  con el ánimo de estimular a las familias estadounidenses a que comiencen su día con un nutritivo desayuno que incluya la leche. “Mis días son siempre súper ocupados, siempre muy agitados, y tengo que hacer malabares con tantas cosas a la vez, pero ni en sueños me saltaría el desayuno”, dijo Hayek, quien mostró hoy los nuevos avisos y comerciales de TV del bigote de leche que formarán parte de la campaña El Proyecto Desayuno. “Reconozco lo valioso que es comenzar el día con un desayuno saludable que incluya leche. Es un momento especial que puedo compartir con mi familia, y sentirme bien de que mi hija esté comenzando su día de la mejor manera posible”.

Por primera vez desde el lanzamiento de la campaña “got milk?®” en 1993, la cara de la campaña hará los comerciales de TV bilingües en español e inglés. Uno de los comerciales titulado “Ven a tomar tu leche” muestra la tradición familiar de tomar leche, mientras que el segundo titulado “Carrera de medianoche” maneja un toque de humor, al mostrar los extremos a los que llegaría Hayek para asegurarse de que su familia tenga leche en las mañanas.

Para conocer más sobre la importancia de comer un desayuno nutritivo cada mañana que incluya la leche, visita la página de Facebook de El Proyecto Desayuno.

Foto cortesía: Got milk?®

 
 
182
0

Salma Hayek nos invita a tomar leche La gran mayoría de los médicos concuerdan en que el desayuno es la comida más importante del día, así lo asevera el American Journal of Clinical Nutrition. Después de pasar un promedio de 8 logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios