imagen anuncio
 
 
image for Un té para todos los gustos y estados de ánimo

Un té para todos los gustos y estados de ánimo

En estas épocas en las que se antojan los tés helados, es bueno saber que puedes elegir sabores con base en tu estado de ánimo—o, por lo menos, el estado de ánimo en el que te gustaría estar en un determinado momento. Pues Shane Talbott, una especialista en coloración del cabello en Chicago, tiene tal pasión por el té, que ha creado sus propias mezclas, combinando distintos colores, sabores y hasta emociones.

Busca un té azul para un sabor relajante; verde para darte energía y una sensación de rejuvenecimiento; rojo para sentirte segura y con confianza en ti misma; amarillo para un efecto delicado y terapéutico; y café cuando quieras darte un gusto más completo (incluyendo sabores como fresa cubierta con chocolate y biscotti de chocolate con almendra).

Algunos de estos tés, incluyendo el sabor a crema de vainilla, son libres de cafeína. El tamaño varía según cada lata entre 2.5y 3 onzas y cuestan $9.95. También puedes optar por un juego de tres (en la foto: Cocoa Cardamom Spice, Berry Vanilla Creme, Blueberry Bliss y Green Tea Heaven). Precio: $35.95 más gastos de envío.  Más información en: www.talbottteas.com

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios