imagen anuncio
 
 
image for Trail running: ponte en forma y disfruta de la naturaleza

Trail running: ponte en forma y disfruta de la naturaleza

A quienes nos gusta correr o trotar como ejercicio y esparcimiento, la primavera nos abre las puertas del mundo exterior. Tanto quienes se limitaban a correr en una estera bajo techo porque no les gusta el frío como aquellos que desafiaban las más bajas temperaturas con más o menos capas de ropa se lanzan ahora con atuendos más ligeros a respirar aire puro. Y una modalidad de este ejercicio que ha ganado popularidad en los últimos años es el trail running o carrera por senderos, que viene siendo algo así como un híbrido entre correr y hacer hiking que te permite disfrutar de la naturaleza mientras quemas calorías. Si te seduce la idea, no es mucho lo que necesitas para comenzar: busca una ropa de correr que no te importe mucho que se ensucie y prepárate a explorar.

Zumba

Sigue estos consejos básicos cuando vayas a hacer trail running:

• Investiga el territorio. Busca los senderos disponibles por el área donde vives. Familiarízate con los posibles desafíos y atracciones de la zona.

• Puedes correr con cualquier tipo de tenis, pero para las distancias largas o recorridos más complejos es recomendable que te compres un par de tenis para trail, que entre otras características tienen más estrías y por tanto, más agarre.

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios