imagen anuncio
 
 
image for Trail running: ponte en forma y disfruta de la naturaleza

Trail running: ponte en forma y disfruta de la naturaleza

• Es posible que pases por algún arroyo o estanque, pero a menos que te entusiasme la idea de beber en ellos, lleva tu propia agua o bebida deportiva. Escoge la manera que más te convenga, ya sea una botella, un cinturón o una mochila de hidratación.

• Protégete. Nunca dejes de usar bloqueador solar y, sobre todo, repelente. A medida que aumentan las temperaturas, empiezan a aparecer los insectos y las garrapatas, por ejemplo podrían transmitirte la enfermedad de Lyme.

• Mide tus pasos. A diferencia de las carreras “urbanas”, al correr por un área boscosa vas a enfrentar muchos obstáculos del terreno. Da pasos más cortos y rápidos, y presta atención a donde pisas. Observa también lo que te espera más adelante para estar preparada.

Zumba

• Elige tu ritmo. No te apures demasiado, corre a la velocidad que más te agrade. Recuerda que la idea es también poder disfrutar el paisaje. ¡Y no te sientas mal si tienes que subir una pendiente caminando!

• Por último, pero quizás lo más importante; ¡nunca corras sola! Sobre todo en lugares alejados o a horas más peligrosas. Si no tienes compañero de carrera (una amiga o una mascota), encuentra un club de corredores en tu área.

Foto: Brand X Pictures

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios