imagen anuncio
 
 
image for Sony lanza PlayStation® Move

Sony lanza PlayStation® Move

¿Quién dice que sólo a los chicos les gustan los vídeo juegos? Siempre Mujer tuvo la oportunidad de poder ir al PlayStation Headquarters aquí en Nueva York para probar PlayStation® Move y nos divertimos muchísimo!

PlayStation® Move consiste de una cámara, un controlador de movimientos y un controlador de navegación para el sistema PS3 que permite que el jugador entre, literalmente, más en el juego. Como en el caso de Get Fit with Mel B, un juego que resultó ser más bien una clase de ejercicio, pues la cámara detecta tu imagen y puedes verte en la pantalla junto a la famosa Spice Girl. Este juego fue creado en conjunto con la asociación de expertos de salud y te ayudará a, no sólo fortalecer y tonificar tus músculos, sino que también a ser más flexible. Además incluye consejos de nutrición, recetas y listas de compras basadas en los datos y objetivos que insertes en el sistema.

Después de tanto ejercicio probamos SingStar Dance, un juego de bailar y cantar, como un karaoke pero en la comodidad de tu casa. SingStar Dance viene con 30 vídeos originales de Cyndi Lauper, Gwen Stefani o Gloria Gaynor con su famosísima canción I Will Survive. Pueden bailar y cantar hasta cuatro personas y el objetivo es de seguir los pasos de tu ‘avatar’ en la pantalla y de cantar junto al artista para acumular más puntos que tu contrincante. Al final del vídeo podrás ver la grabación de tu divertido espectáculo.

PlayStation® Move ya está en las tiendas. Get Fit with Mel B sale a la venta a finales de octubre y SingStar Dance sale a tiempo para las fiestas navideñas.

Si estan en Nueva York pueden pasarse por el PlayStation HQ para probar los vídeo juegos de PlayStation®Move hasta el 16 de octubre .

 

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios