image for Labios sensuales y saludables

Labios sensuales y saludables

El domingo estaba viendo los Golden Globes. Además, de disfrutar de la premiación, me encantó ver las nuevas tendencias de la moda,  los vestidos hermosos, los peinados elegantes y los accesorios. Pero lo más que disfruté fue ver a las mujeres luciendo seguras ¡y eso las hacía brillar aún más! Además de lucir una imagen impecable, me percaté que parte de ese glamour te lo da la sonrisa. Es decir, unos labios saludables.

Siempre nos preocupamos por estar en buen peso, hacer ejercicios cardiovasculares para mantener el organismo saludable y comer alimentos nutritivos para sentirnos vigorosos y con mucha energía. Sin embargo, olvidamos que a los labios también debemos prestarle cuidados. En estos días de invierno es importante que siempre tengas en tu bolso, una botella de agua y un poquito de vaselina. El agua te ayuda a estar hidratada y a vaselina mantiene los labios humectados. 

Entonces, para evitar tener los labios agrietados, la Medlineplus recomienda:

  • Cuando vayas a salir en estos día secos y de  frío, necesitas aplicarte un bálsamo para los labios o lápiz labial. (Siempre lleva un lipgloss color transparente en tu bolso).
  • En tu casa, trata de mantener húmedo el aire.
  • Aplica un protector solar para los labios cuando el clima está soleado.
  • Evita estar mucho tiempo expuesta al sol.

Con este pequeños cuidados lucirás los labios humectados y saludables. Además, lucirás muy sexy como toda una estrella.  Y lo más importante es que estés saludable. Cualquier duda que tengas, consulta con tu médico.

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios