image for Los mejores besos de San Valentín

Los mejores besos de San Valentín

El día de San Valentín es para expresar el amor. Una de las muestras de afecto más comunes y predilectas para los occidentales es el beso.  Pero, ¿cómo lograr que esos besos sean "saludables" y preparar nuestra boca para que nuestro aliento sea placentero? La dentista Susanne Cohen nos da prácticos consejos para lograrlo y darle besos inolvidables a tu amado. Aquí los tips para besar mejor en San Valentín.

•Aunque el alcohol puede desinhibir a las personas, también deshidrata el cuerpo y por ende, tu boca. La bebida puede producir mal aliento. Además, al despiertes al otro día es muy seguro que sufras de un molestoso dolor de cabeza.

•No debes ingerir una comida alta en proteínas, dice Cohen. Debes estar pendiente a ingerir carbohidratos y vegetales, porque esas proteínas adicionales son alimento para los gérmenes que viven en la boca. De esas proteínas, los gérmenes crean gases con mal aliento.

•Evita el consumo de café. El aliento a café es el resultado del café consumido mezclado con el mal aliento.

•El chocolate es rico, pero ingiérelo con moderación. Tienen beneficios, pero luego de una hora de comerlo, los gérmenes que aumentan el mal aliento comienzan a reproducirse en tu boca. Esto pone en riesgo el beso de despedida.

•Cuando te levantes a otro día y estés con tu amado, intenta ir al baño sin que él se de cuenta y usa enjuague bucal como por ejemplo, SmartMouth.

Ya sabes para tener un aliento saludable, dar unos besos de ensueño y disfrutar de la mejor noche de San Valentín de tu vida, sigue los consejos de la dentista Susanne Cohen y pregúntale a tu médico cómo siempre puedes mantener buena higiene bucal.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios