imagen anuncio
 
 
image for Los Ingredientes que nos Regala la Primavera

Los Ingredientes que nos Regala la Primavera

Si tratamos de consumir ingredientes de temporada estaremos comiendo más fresco y podremos hasta economizar un dinerito. 

 

Esta es la temporada de dos ingredientes muy afrodisiacos: los espárragos (blancos, verdes y purpuras) y las fresas….pero no por el mes de los enamorados….es pura casualidad que son ingredientes de temporada.    También el coliflor, el ajo, las cebollas, las papas, los pimientos verdes, habichuelas tiernas, espinaca, repollo purpura, y todos los “bebes”…. 

 

baby zanahorias, baby remolachas, baby lechugitas, baby arrúgala, baby nabos, chalotes, guisantes (chicharos) y las tan famosas alcachofas.  

Yo espero con ansias a que llegue la primavera para disfrutar de los deliciosos kumquats que en California y Florida se cultivan hermosos y muy dulces. En adición es tiempo del jugoso  mango, de limones, mandarinas, toronjas, papayas (lechosa), rábanos, trigo, cuscús, polenta, quínoa y hasta el arroz integral…..Usa tu imaginación para cocinar esta temporada de primavera con productos frescos y quizás sean hasta locales de tu ciudad o país y así apoyas el consumo local.  Atrévete…La Cocina No Muerde ;)  

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios