image for Jet Bag: la bolsa viajera

Jet Bag: la bolsa viajera

Yo, que viajo mucho, entiendo perfectamente el riesgo de que uno de estos días se me rompan mis aceites de oliva, mis tequilas y ni se diga de cuando cargo con botellas de vino tinto. Bueno, bendita sea esta bolsa llamada Jet Bag, que genuinamente les tengo que asegurar que funciona y que me da una tranquilidad increíble cuando cargo con líquidos dentro de mis maletas.

El Jet Bag es la manera perfecta para el transporte de botellas de cristal con aceites, vino, (o cualquier otro líquido) en su maleta cuando se viaja. Un portador biodegradable con cierre reutilizable, transporta completamente seguros sus líquidos.  Por dentro está cubierto con los mismos materiales absorbentes de los pañales, protegiendo su botella, pero también absorbiendo rápidamente hasta el 100% del líquido derramado en caso de accidente, asegurando contra daños sus objetos de valor.

Esta ligera bolsa de viaje es  una solución barata y ligera para darle la máxima protección para sus compras frágiles.  ¡Y usted no tiene que limitar su uso a vino! La Bolsa de Jet es también una gran manera para el transporte de licores, perfumes, vinagre – los líquidos que usted compre que puedan estar contenidos en una botella frágil- y como si fuera poco, el Jet Bag tiene un cierre hermético reusable, por lo que si no se produce un derrame, ¡se puede usar una y otra vez!

Para más información o para adquirir tu bolsa, visita Jet Bag.

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios