imagen anuncio
 
 
image for La “magia” del Facebook

La “magia” del Facebook

Seguramente ya tienes un perfil en Facebook. ¿Y quién no, en estos días? La fiebre de este servicio de socialización ha sido tal, que es posible comunicarse con personas en todas partes del mundo. Puedes compartir fotos, eventos y mensajes personales, y grupales. Algunos incluso usan el sistema para promover sus servicios profesionales, talentos y experiencias de la vida cotidiana. Entre los hispanos, Facebook representa una forma de mantenerse comunicados directamente con aquellos familiares que  viven en sus paíse natales y a quienes, quizás, no pueden ver con la frecuencia que quisieran.

Pero la pregunta es: ¿cómo saber cuándo estamos dando demasiada información personal y, lo que es más delicado aún, quién tendrá acceso a ella?

A pesar de que el sistema te permite programar el nivel de privacidad que tendrá tu perfil, son muchas las historias que se escuchan de parejas que se rompen, amistades que terminan e hijos que se menten en líos con sus padres por algún post que ellos puedan leer en su wall.

Como si fuera poco, el tema de las fotos en las cuales te taggean tus amigos, también genera mucha controversia y se puede prestar para malentendidos. Recientemente,  medité un poco sobre el asunto, cuando conocí a un chico interesante y me dijo: “me gusta Facebook, pero me parece que es importante mantener el elemento sorpresa cuando conoces a alguien”. “Tiene tanta razón”, pensé. Hoy me senté  y cambié muchas aplicaciones a “privadas”. Total, tampoco se trata de que los 453 amigos que ya tengo  (de los cuales 1/4 parte son amigos de verdad) , sepan dónde estoy, qué hago, quién me quiere o quién no me soporta más.

Según las estadísticas, actualmente, cerca de 120 millones de personas están conectadas a través de esta página de Internet.

Eso sí, me encanta saber que, gracias a la magia del Facebook, mucha gente puede convertirse en fan de la revista que con tanto amor preparamos para ustedes. Tú, ya te uniste? ¡Hazlo!

(foto Vía)

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios