173
0

¿Cómo estás laboralmente? Quien tenga un trabajo estándar de lunes a viernes, pasa por lo menos 1920 horas al año dedicadas al mismo, por lo que en muchos casos el aspecto laboral se convierte en el eje central de la vida logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
image for ¿Cómo estás laboralmente?

¿Cómo estás laboralmente?

Quien tenga un trabajo estándar de lunes a viernes, pasa por lo menos 1920 horas al año dedicadas al mismo, por lo que en muchos casos el aspecto laboral se convierte en el eje central de la vida de las personas. ¿Y tú? ¿Estás contenta con tu situación laboral? ¿Sabes qué te depara el futuro en este aspecto?

1. ¿Qué características son las más importantes a la hora de elegir tu empleo?

 

Que pague bien

Que sea seguro y estable

Que quede cerca de casa

6. ¿Deseas alcanzar el éxito en la profesión que has elegido?

 

Sí, completamente

Espero lograrlo

Me da lo mismo

 

2. ¿Qué significa para ti triunfar?

 

Ganar dinero

Crecimiento y felicidad laboral

Ascenso social y reconocimiento

7. Cuando de defender tu opinión en el trabajo se trata, tú:

 

No cuestiono la opinión de mis superiores

La cuestiono de forma moderada

Lo haces con terquedad

3. ¿Eres una persona impulsiva?

 

Mantengo la calma, por lo menos en apariencia

No

8. ¿Te importa sacrificar tu tiempo libre para dedicárselo a tu profesión?

 

Sólo si es del todo necesario

No

4. Te presentas a una entrevista laboral y después que termina te dicen que deberás someterte a un examen psicológico y contestar preguntas personales, ¿accederías?

 

Sí, sin lugar a duda

Solo accedería a hacer tests regulares de aptitud si el cargo lo requiere

No, de ninguna manera

 

9. ¿Eres desordenada?

 

Sí, eso me molesta

Sí, pero no me importa

No, soy una persona ordenada

5. ¿Eres optimista y confías en que tarde que temprano lograrás tu meta?

 

Más o menos

No

10. El éxito para mí es

 

Tener mucho dinero

Tener una buena profesión

Amar y ser amado

Para ti el trabajo es sinónimo de ganar dinero, no te preocupas por el beneficio personal, intelectual o profesional que pueda aportarte tu trabajo actual, sino que estás dispuesta a sacrificarlo todo con tal de llenar tu cuenta bancaria. Ten muy presente que el trabajo debe ser uno de los tantos aspectos de tu vida, no el centro absoluto de la misma. Busca trabajar en un ambiente que además te haga feliz y te permita desarrollarte fuera del campo laboral.
¡Felicitaciones! Para ti el trabajo es importante, pero lo ubicas en un nivel acorde con los demás aspectos de tu vida como lo son el amor, la familia y la felicidad personal. Si no estás contenta con tu empleo actual, no olvides el impacto que este aspecto tiene en las demás áreas de tu vida y no te vuelvas complaciente. Busca un trabajo que además de aportarte dinero, te satisfaga como ser humano.
Tu actitud raya en el extremo de lo pasivo, por lo que pareciera que te diera igual estar en este trabajo que en otro. Aunque para ti el trabajo es un escalón al reconocimiento, no buscas las condiciones laborales para que tu empleo también signifique un avance personal para ti.

Foto: Pixland

 
173
0

¿Cómo estás laboralmente? Quien tenga un trabajo estándar de lunes a viernes, pasa por lo menos 1920 horas al año dedicadas al mismo, por lo que en muchos casos el aspecto laboral se convierte en el eje central de la vida logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 
 
 

Comentarios