image for Nadar con los delfines: Divertido, terapéutico… ¡INOLVIDABLE!

Nadar con los delfines: Divertido, terapéutico… ¡INOLVIDABLE!

Siempre me he considerado una chica aventurera. Me he lanzado de un Bungee Jumping en Marruecos, le he dado de comer a las jirafas y he sido mochilera por países remotos en varias ocasiones. Pero jamás había tenido una experiencia tan sublime como la que viví el fin de semana pasado.

Conste que los animales no son mi pasión, pero nadar con los delfines caló en los más hondo de mi fibra humana. No sólo los pude tocar, aprender a comunicarme con ellos, abrazarlos y besarlos, sino que Jenny (la delfina de 30 años que aparece en la foto), incluso me dejó que jugara con ella en el agua todo lo que quise.

Un poco nerviosa y bastante emocionada, me agarré a su aleta y nadamos a toda velocidad hasta la orilla. Todo esto, mientras el resto del grupo de periodistas que me acompañaba en esta gran aventura, nos esperaba con cámaras y aplausos.

Si te interesa tener esta gran experiencia, o llevar a tus chiquitos a nadar con Jenny, puedes hacer una reservación en Discovery Cove, un parque de Sea World, donde podrán pasar un día rodeados de cientos de especies marinas y aves.¡Llama con anticipación porque el parque sólo admite 1000 aventureros por día!

Yo, me quedo con las fotos y los recuerdos de tan lindo día. ¡ Ah, y con muchas ganas de volver!

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios