imagen anuncio
 
 
image for Alton Brown <i>Live</i> por 40 ciudades de EE. UU.

Alton Brown Live por 40 ciudades de EE. UU.

Alton Brown, foodie y celebrity chef admirado por todos, acaba de anunciar los detalles de su primera gira nacional con la cual visitará más de 40 ciudades durante el 2014. Brown es una figura conocida gracias a sus muchos programas en el Food Network, donde su más reciente éxito es el programa Cutthroat Kitchen.  

“Alton Brown Live! The Edible Inevitable Tour, comenzará en Palm Desert, California, el 18 de octubre de 2013. Cada espectáculo cuenta con un segmento de comedia stand-up, conferencia multimedia, música en vivo y un segmento de “comida extrema”. Un componente interactivo invitará a algunos miembros del público a subir al escenario como asistentes de Brown, mientras que se darán ponchos a los fans de las primeras filas, así que sálvese quien pueda, como decimos en mi tierra.

“Este es un espectáculo para toda la familia. He estado recopilando material para este show por alrededor de una década hasta que llegué a sentirme que estaba listo, aunque confieso estar nervioso por la parte de la música y la cantada”, dice Brown.

Brown es autor de siete libros, se ha desempeñado como host de Iron Chef America durante 11 temporadas y es el anfitrión de The Next Iron Chef. Brown escribió, produjo y presentó la galardonada serie Good Eats, durante 13 años; ésta todavía puede verse en Food Network.

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios