image for “Cuéntame tu vida y te regalo dinero”

“Cuéntame tu vida y te regalo dinero”

En medio de una de las peores crisis económicas que ha enfrentado este país, un empresario estadounidense está ofreciendo entre $50 y $5,000 a quienes le cuenten la historia de su vida.

Bajo el nombre de “Bailout Bill”, este misterioso personaje se esconde tras la “cabina del socorro” que ha ubicado en Times Square, en el mismo centro de la ciudad de Nueva York, para escuchar los cuentos de las miles de personas que ya se han allegado al lugar.

Su plan es continuar con las “sesiones” hasta el fin del mes de febrero, o hasta que se le acabe el dinero. El sistema que utiliza para determinar cuánto pagará por determinada historia es igualmente un misterio.

Lo único que se sabe a ciencia cierta es que el personal que ha “contratado” para que lo ayude, lleva unas pancartas con la dirección de un sitio en Internet. Muchos especulan que quizás el bondadoso empresario lo que busca es promever su negocio regalando dinero.

Por ahora, parece haberle funcionado la técnica. Al menos ha logrado que miles de personas desafíen las heladas temperaturas de febrero para hacer filas de horas, para contar sus historias a cambio de efectivo.

Como si fuera poco, esto parece haberse convertido en un tour nacional, cual banda de rock. Luego de Nueva York, viajarán a regalar dinero a Filadelfia, Washington D.C. y Boston.

Increíble lo que puede hacer una mente negociante… Claro, nadie tiene idea de qué está detrás de todo esto. ¿Habrá que esperar unos meses para saber de qué se trata? Parece que sí.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios