image for Un vistazo a la primera tienda de DwellStudio, en Soho

Un vistazo a la primera tienda de DwellStudio, en Soho

Ubicado en una calle pequeña de uno de los barrios más de moda de Nueva York, es un paraíso para todos los que quieren inspirarse para decorar el hogar. La ecléctica marca DwellStudio ha abierto su primera tienda y es una maravilla.

La tienda de 3000 pies cuadrados tiene por fundadora a Christiane Lemieux, y cuenta con la línea reconocible de muebles, ropa de cama, alfombras, obras de arte y de mesa, junto con las colecciones de los niños. Entremezclados con los artículos de la marca hay tesoros vintage que Christiane y su marido han encontrado a lo largo de sus viajes. Si ves una pintura que te llama la atención, es probable que esté en venta.

Trabajar mientras te ejercitas

La tienda se siente como si uno hubiera entrado en la casa de alguien con un gusto impecable. Llena de una fabulosa mezcla de arte, textiles, muebles, artículos para niños, y más, está a punto de reventar con elementos codiciados e inspiración de diseño.

¿Quieres ver por ti misma? La nueva tienda está situada en  77 Wooster Street en Nueva York. Abierta de lunes a sábado de 11 a.m. a 7 p.m.  y los domingos de 12 p.m. a 6 p.m.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios