A comer juntos con el chef Aarón Sánchez

Este mes el chef Aarón Sánchez junto a Sierra Mist Natural lanzaron la campaña “Comer Juntos: Una Tradición Natural“, cuyo objetivo es animar a las familias a reunirse alrededor de la mesa para compartir y disfrutar de las deliciosas recetas y bebidas creadas especialmente por Sánchez.

La campaña cuenta con diez recetas de inspiración latina fáciles de preparar como carnitas fiesta y rumba de frambuesa y todas son preparadas con la bebida Sierra Mist Natural, una gaseosa con sabor a limón verde y a limón amarillo, con azúcar natural.

Empezando este mes, las recetas estarán disponibles en videos donde podrán ver cómo preparar las recetas paso a paso con una nueva receta revelada cada semana. También habrá un folleto descargable gratis que incluye tres recetas adicionales. Todos los videos se pueden ver en la página de Facebook de Sierra Mist y están disponibles en inglés y español.

Sánchez dice, “estoy muy entusiasmado con el programa ‘Comer Juntos’ y espero poder mostrarles a los padres la alegría que brinda el inculcar la costumbre de cenar junto a la familia, no sólo en ocasiones especiales sino cualquier día de la semana”.

 

All Posts

 
631
0

A comer juntos con el chef Aarón Sánchez Este mes el chef Aarón Sánchez junto a Sierra Mist Natural lanzaron la campaña Comer Juntos: Una Tradición Natural , cuyo objetivo es animar a las familias a reunirse alrededor de la mesa para logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Vídeos recientes

 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios