Adan Canto protagoniza la película “2 Hearts”, inspirada en hechos reales

El actor mexicano Adan Canto, conocido por sus papeles en “Narcos” y “Designated Survivor”,  protagoniza la película “2 Hearts” que se estrena este 16 de octubre en los cines de Estados Unidos, y nos hará pensar sobre qué es lo importante en nuestras vidas.

El film está basado en una inspiradora historia real y nos cuenta la historia de dos parejas cuyo futuro se desarrolla en décadas y lugares diferentes, pero con una conexión oculta que las unirá de una manera que nadie hubiese podido predecir.

“Es una película que la verdad me trajo mucha inspiración. Una película muy linda, con un mensaje familiar, de comunidad. Un mensaje del valor de la vida, que nos hace considerar las prioridades que tenemos y lo que realmente importa”, comenta el intérprete.

Junto a Adan Castro, que da vida a un exiliado cubano que se enamora de la azafata Leslie, interpretada por Radha Mitchell (“Hombre en llamas”, “La choza”), estará el carismático actor australiano Jacob Elordi (“Euphoria,” “The Kissing Booth”) que interpreta a Chris, un estudiante de primer año de la universidad cuyo amor por una compañera de clase interpretada por Tiera Skovbye (“Riverdale”, “Once Upon a Time”) le ayuda a encontrar el propósito que ha estado buscando.

Además de ser un viaje romántico, “2 Hearts” es una película que nos invita a celebrar la vida, el amor, la generosidad del espíritu, y nos desafía a creer que los milagros y el destino existen.

Si quieren saber más sobre Adan Canto y lo que piensa sobre el destino, no se pierdan la siguiente entrevista.

 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Así es la rutina de belleza de Alejandra Espinoza para verse radiante
Hablamos con la conductora de televisión Alejandra Espinoza sobre el cuidado ...
 
 
video
Joey Montana presenta “Desesperado” con la colaboración de Greeicy y Cali y El Dandee
Después del gran éxito internacional obtenido con sus anteriores sencillos, ...
 
 
video
Adan Canto protagoniza la película “2 Hearts”, inspirada en hechos reales
El actor mexicano Adan Canto, conocido por sus papeles en "Narcos" y ...
 
 
video
‘Chaparreando’, el viaje más personal de Omar Chaparro junto a su hijo
Este viernes 15 de octubre se estrena por Pantaya los dos primeros episodios de ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios