Aitana lanza “Corazón sin vida” junto a Sebastián Yatra, un homenaje a Alejandro Sanz

La artista española Aitana lanza “Corazón sin vida” junto a Sebastián Yatra. Un tema que incluye además un homenaje a una de las canciones más importantes de la historia de la música en español: “Corazón partío” de Alejandro Sanz que en su momento rompió récords y se mantuvo más de 70 semanas en listas de España y América.

“Queríamos hacer una especie de homenaje a Alejandro. Está muy de moda esto de poner trozos de canciones de grandes artistas, y entonces pensé, cómo puede ser que nadie haya hecho un guiño o algo, ni nada de la canción de ‘Corazón partío’ de Alejandro Sanz. Entonces jugué un poco a la música y compuse la canción con Marco y Andrés, y se la pasamos a Alejandro, por si le gustaba y nos dejaba hacerla y dijo que ¡sí!”, nos explicó la cantante.

Además, está feliz de colaborar con Sebastián Yatra, que aunque lo conoció hace ya dos años, todavía no se había dado el momento perfecto para que pudieran colaborar juntos. Y aunque los artistas no tuvieron la posibilidad de hacer el videoclip juntos por culpa de la pandemia, una parte se hizo desde Madrid y la otra desde Miami.

También nos comentó lo emocionada que está al haber sido nominada a los Latin Grammy dentro de la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop.

Si quieren saber más sobre Aitana, su próximo disco y su cambio de look, no se pierdan esta entrevista. ¡Y ya pueden oír la canción en todas las plataformas digitales de música!

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Así es la rutina de belleza de Alejandra Espinoza para verse radiante
Hablamos con la conductora de televisión Alejandra Espinoza sobre el cuidado ...
 
 
video
Joey Montana presenta “Desesperado” con la colaboración de Greeicy y Cali y El Dandee
Después del gran éxito internacional obtenido con sus anteriores sencillos, ...
 
 
video
Adan Canto protagoniza la película “2 Hearts”, inspirada en hechos reales
El actor mexicano Adan Canto, conocido por sus papeles en "Narcos" y ...
 
 
video
‘Chaparreando’, el viaje más personal de Omar Chaparro junto a su hijo
Este viernes 15 de octubre se estrena por Pantaya los dos primeros episodios de ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios