Alejandra Espinoza: Entusiasmada con “Reina de la canción” y triunfando personal y profesionalmente

El 22 de septiembre a las 8 p.m. ET/PT (7 p.m. CT) comienzan las audiciones de la gran competencia musical la “Reina de la canción”.

En los dos primeros episodios nos enseñarán este proceso de audiciones, donde cientos de mujeres de todo el país se presentaron y de dónde sólo 40 serán seleccionadas para la audición frente a los jueces. A partir de este momento, se empezarán a jugar todo, ya que se tendrán que enfrentar a los jueces y a sus decisiones por un sí o un no, que llevará a 24 de ellas al siguiente paso, “las rondas intermedias”, un paso más cerca de conseguir su sueño anhelado, el ser la nueva “Reina de la canción”.

Como nos contó su presentadora, Alejandra Espinosa, “El programa superó mis expectativas. Tuve la oportunidad de ver el primer show y cuando lo ví, lloré de la risa y lloré con las historias. Me quedé aún más sorprendida de tanto talento”. Y también le recuerda mucho a cuando ella se presentó a “Nuestra Belleza Latina”.

Además el programa, contará con tres jueces increíble y muy talentosos como son la puertorriqueña y estrella de pop Urbano-latino Natti Natasha, la estrella del regional mexicano Joss Favela y  la icónica Olga Tañón, que serán los responsables de elegir a aquellas que tengan el talento que ellos buscan para que participen en el concurso. Una tarea difícil, como nos explicó Alejandra.

A continuación, les dejamos el video completo de la entrevista con Alejandra y ya nos contaran en nuestras redes sociales cuáles son sus favoritas.

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Marjorie de Sousa nos cuenta cómo explica a Matías qué es el coronavirus
  Con motivo de la pandemia que estamos pasando debido a la ...
 
 
video
Chiquibaby nos cuenta cómo afronta estos días difíciles
  La conductora de un “Un nuevo día”, Chiquibaby, nos concedió ...
 
 
video
Cómo mantener el color del cabello durante la cuarentena por Leonardo Rocco
¿Cómo puedo mantener el color de pelo durante estos días en casa? Esta una ...
 
 
receta
Receta de pizza de chocolate saludable por Ysabela Guzmán
  Comer saludable no significa no poder darte un capricho y ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios