Alice Braga nos habla de su papel en la película “The New Mutants”

Este viernes 28 de agosto llega a los cines, “The New Mutants”, un nuevo thriller de terror dónde cinco jóvenes mutantes con superpoderes son los protagonistas.

La película, que fue rodada en su totalidad en un hospital, cuenta la historia de cuatro jóvenes mutantes, Maisie Williams (“Juego de Tronos”), Anya Taylor-Joy (“Cristal”), Charlie Heaton (“Cosas extrañas”) y Henry Zaga (“13 reason why”), que están siendo retenidos y aislados en un hospital para ser vigilados y  para su controlados por la Dra. Cecilia Reyes (Alice Braga), ya que creen que los adolescentes son un peligro tanto para ellos como para la sociedad en su conjunto. Pero cuando la recién llegada Danielle “Dani” Moonstar (Blu Hunt) se une a los otros jóvenes en el hospital, comienzan a ocurrir extraños acontecimientos y los mutantes tendrán que poner a prueba tanto sus nuevas habilidades como su amistad para salir con vida de este lugar y superar sus pesadillas.

La actriz brasileña Alice Braga que interpretará a la Dr. Cecilia Reyes, será la doctora encargada de vigilar de cerca a los mutantes mientras que lucha por enseñarles a controlar sus extraordinarias habilidades.Para la intérprete ha sido una gran experiencia trabajar con un reparto tan joven y que irradiaban tanta energía y nunca se imaginó se parte de una película de superhéroes mutantes.

Además, Alice es una de las actrices latinas con más proyección en el mercado americano, con importantes papeles protagónicos en la televisión como el de Teresa Mendoza en “Queen of the South”, algo que le hace sentirse muy honrada y espera que sirva a otros actores y actrices, “Es un honor. Yo amo actuar, yo amo grabar cosas nuevas y poder trabajar aquí en Estados Unidos con gente de la que aprendí muchísimo, es un gran honor. Yo hago una serie de televisión que ya va por la quinta temporada y nunca me imaginé que los fans la fueran a amar tanto y eso es muy gratificante. Y poder estar en el universo Marvel, haciendo personajes con súper poderes viniendo de Brasil, siendo latina, es muy bonito. Espero que inspire a otras personas y que abra puertas para que haya más representación”, nos cuenta Braga.

¿Quieren saber más de la actriz, su personajes y qué poderes le gustaría tener? No se pierdan la entrevista. ¿Qué poderes les gustaría tener?

 

 


View this post on Instagram

⚡️⚡️⚡️ #newmutants

A post shared by Alice Braga (@alicebraga_oficial) on

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
“Blood on the wall”: el documental sobre la inmigración en la frontera de EE.UU. y México
¿Qué arriesgarías por una vida mejor? Esta es una de las cuestiones que nos ...
 
 
video
Oz Rodríguez presenta su película “Vampires Vs The Bronx” como homenaje a los latinos de barrio
El director y escritor Oz Rodríguez nos trae de la mano de Netflix una comedia ...
 
 
video
Sandra Echeverría nos habla de su desconocida faceta como cantante
Sandra Echeverría nos habla de su desconocida faceta como cantante y su ...
 
 
video
Ana Brenda Contreras y Rafa Araneda hablan sobre el estreno de “Tu cara me suena” (Univision)
Este domingo 4 de octubre a las 8 p.m. Este se estrenará por Univision la ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios