Ángela Aguilar nos enseña a ver la vida de manera positiva

La cantante Ángela Aguilar es la nueva embajadora del programa “Glass Half Full News” / “El vaso medio lleno noticias”, una serie digital con contenido bilingüe con episodios semanales que tiene como objetivo nutrir a las familias con una fuente alternativa de las noticias más recientes.

En el programa mostrará el positivismo, la resiliencia y la chispa de imaginación contagiosa que los niños representan para ayudarnos a mantener el ánimo durante este tiempo sin precedentes y, por supuesto, demostrando cómo un vaso de leche puede alimentar el camino. El programa está culturalmente en sintonía con la diversidad de niños y niñas que viven en California de hoy en día

Sobre este programa nos habló la joven cantante, quien  nos comentó que a ella también le gusta ver el vaso medio lleno y con positivismo, algo que ha aprendido de familia y en especial de su padre.

También nos comentó de los ilusionada que está con su nueva muñeca, una mini Ángela, en la que ha trabajado mucho y que por fin la pueden comprar todos sus fans o ¨angelitos¨, como los llama ella.

Además, la cantante está inmersa en la producción de su disco que espera que salga pronto y de una colaboración con Christian Nodal.


View this post on Instagram

¡Estoy feliz de compartir mi último proyecto con @tomaleche! Se llama El Vaso Medio Lleno Noticias. Un canal de noticias creado, producido y asesorado creativamente por niños y para niños, y dedicado a ver el mundo a través de sus ojos y lentes increíbles para alegrar la vida de las personas y difundir positivismo social. Estuve detrás de escena del programa como estrella invitada especial y representante de @tomaleche, compartiendo mi propia perspectiva del vaso medio lleno y viendo las cosas de manera positiva durante la cuarentena. ¡Sintoniza vmlnoticias.com para obtener tu dosis de positivismo contagioso! #ad #leche #elvasomediolleno #gotmilk 🥛🥛🥛🥛 Thrilled to share my latest project with @tomaleche! It’s called El Vaso Medio Lleno Noticias. A news channel made, produced, and creatively advised by kids, for kids, and dedicated to looking at the world through their amazing eyes and lens to brighten people’s lives while spreading social positivity. I went behind-the-scenes of the show to serve as a special guest star and @tomaleche ambassador, infusing my own glass half full perspective and looking at things in a positive way during the quarantine. Tune in on vmlnoticias.com to get your dose of infectious positivity! #ad #tomaleche #elvasomediolleno 🥛🥛🥛🥛

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Así es la rutina de belleza de Alejandra Espinoza para verse radiante
Hablamos con la conductora de televisión Alejandra Espinoza sobre el cuidado ...
 
 
video
Joey Montana presenta “Desesperado” con la colaboración de Greeicy y Cali y El Dandee
Después del gran éxito internacional obtenido con sus anteriores sencillos, ...
 
 
video
Adan Canto protagoniza la película “2 Hearts”, inspirada en hechos reales
El actor mexicano Adan Canto, conocido por sus papeles en "Narcos" y ...
 
 
video
‘Chaparreando’, el viaje más personal de Omar Chaparro junto a su hijo
Este viernes 15 de octubre se estrena por Pantaya los dos primeros episodios de ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios