Aramando Correa presenta su libro “La hija olvidada” (VIDEO)

Armando Correa, escritor y director de People en Español, presentó anoche en Miami su nuevo libro La hija olvidada. Durante esta cita estuvo acompañado por personalidades tan importantes como Emilio Estefan, Adamari López, Pamela Silva o Giselle Blondet. 

 

Este el segundo libro de una trilogía que el cubano comenzó con La niña alemana, una novela sobre más de 900 refugiados judíos que viajaron en el barco Saint Louis de Europa al puerto de La Habana, donde las autoridades les negaron la entrada a pesar de haber obtenido visas antes de zarpar.

 

En La hija olvidada, Armando recupera la historia de los pasajeros que se vieron forzados a regresar a Europa a enfrentar otra atrocidad en Francia a través de la historia de Amanda Sternberg. La trama, inspirada en hecho reales, se centra en esta judía alemana que huye de los nazis con sus dos hijas durante la Segunda Guerra Mundial y en Elise Duval, de 80 años,  quien ve obligada a reconciliarse con su pasado luego de recibir en el Nueva York actual cartas en alemán escritas por su madre.

Siempre Mujer tuvo la oportunidad de sentarse a hablar un ratito con Correa sobre esta preciosa historia, y también nos confesó cómo logra sacar tiempo para escribir, dirigir una revista tan consolidad en el mercado como es People en Español, y aún así no descuidar la crianza de sus tres hijos y la relación con su pareja. ¿Pero cómo lo consigue todo? ¡No se lo pierdan, él mismo nos comparte el secreto!

 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Entrevista a Blake Jenner, protagonista de What/If, la nueva serie de Netflix que dará mucho que hablar
  Si están en busca de una nueva serie para hacer un buen maratón, no ...
 
 
video
Cómo usar accesorios de cabello, lo más trendy esta temporada
El estilista y colorista mexicano, Jorge Luis, ha diseñado unos accesorios ...
 
 
video
Entrevistamos a Mark Dacascos y Asia Kate Dillon, protagonistas de John Wick Chapter 3
  Este 17 de mayo llega a los cines de Estados Unidos la tercera entrega ...
 
 
video
Marjorie de Sousa nos cuenta cómo cría a su hijo Matías mientras triunfa en su carrera profesional
Marjorie de Sousa acaba de estrenar Un poquito tuyo, la nueva serie de ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios