Atomic Otro Way vuelve con su nueva canción “No me cotizo”

El cantante dominicano, que tuvo un gran éxito en las redes sociales y Youtube con sus últimos sencillos, nos trae el tema “No me cotizo” hecha por y para estas plataformas.

Con este tema, Atomic Otro Way se propone seguir expandiéndose a otros mercados como el nuevo exponente de la música Dembow a nivel internacional. Un ritmo originado en República Dominicana que está experimentando un ascenso feroz dentro del espacio musical urbano.

Pero su camino hasta aquí no ha sido fácil como nos contó el cantante, ya que los primeros inconvenientes para llegar a ser el artista que es hoy se los encontró en la incredulidad de su propia familia: “Lo más difícil para mí fue que la familia confiara en esto. Cuando me veían en mi casa improvisando mucho, llega un momento que se ve como un relajo, como una burla. Y cuando posicioné mi canción ‘Te de campana’ todavía en mi familia no había esa confianza, como ese apoyo. Pero luego que vieron que la cosa iba en serio y que muchas canciones se estaban posicionando, ya empezaron a confiar más en lo que yo estaba haciendo, me dieron sus consejos”, confiesa.

Además, el cantante está feliz con el éxito que está teniendo su canción en Tik Tok, dónde más de 3 millones de personas ya la han utilizado para hacer un Challenge, y el artista está muy agradecido de la oportunidad que todas estas plataformas le han dado la oportunidad de dar a conocer su música por todo el mundo.

Si quieren saber más sobre de dónde viene el nombre de Atomic Otro Way y cuál es el mejor consejo que puede dar a sus fanáticos no se olviden de dar al play en el siguiente vídeo.

 

 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Así es la rutina de belleza de Alejandra Espinoza para verse radiante
Hablamos con la conductora de televisión Alejandra Espinoza sobre el cuidado ...
 
 
video
Joey Montana presenta “Desesperado” con la colaboración de Greeicy y Cali y El Dandee
Después del gran éxito internacional obtenido con sus anteriores sencillos, ...
 
 
video
Adan Canto protagoniza la película “2 Hearts”, inspirada en hechos reales
El actor mexicano Adan Canto, conocido por sus papeles en "Narcos" y ...
 
 
video
‘Chaparreando’, el viaje más personal de Omar Chaparro junto a su hijo
Este viernes 15 de octubre se estrena por Pantaya los dos primeros episodios de ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios