Beto Pérez presenta “Zumba Despierta Tu Pasión”, una serie sobre su vida

Hace unos días tuvimos la oportunidad de hablar con Beto Pérez, fundador y creador de la exitosa marca Zumba y que esta vez nos vino a presentar la serie que está basada en su vida titulada “Zumba Despierta Tu Pasión”. 

 

Una serie que consta de 60 capítulos de una hora y donde veremos, como el mismo nos dijo: “una historia que refleja el sueño americano, donde no hay violencia, no hay narcotráfico. Hay algo diferente. Y dónde más de uno se va a ver identificado porque como inmigrante va a ser inspiracional”.

Alberto “Beto” Pérez, creció con una mamá soltera y humilde, que luchó para sacarlo adelante. Sufrió bullying en el colegio y tuvo una niñez difícil. Pero desde muy pequeño descubrió la pasión por el baile y se convirtió en su mayor sueño. “Mi sueño desde la niñez era conquistar el mundo bailando”. nos dijo.  ¡Y vaya si lo consiguió!

Hoy en día, Beto Pérez es el creador de Zumba®, una de las empresas más exitosas y revolucionarias del mundo del fitness, cuenta con más 20 millones de seguidores que bailan todos los días sus coreografías para mejorar la salud y alegrar el alma.

Pero hay mucho más, en la serie podremos los orígenes del ritmo: cómo surgió y cuáles son los procesos que tuvo que atravesar hasta convertirse en el fenómeno que es hoy. Estos secretos serán revelados en esta serie que no se pueden perder por Telemundo Internacional.

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Ángela Aguilar nos enseña a ver la vida de manera positiva
La cantante Ángela Aguilar es la nueva embajadora del programa “Glass Half ...
 
 
video
El Dr. Mauricio González explica los mitos y realidades de una dieta vegana
El Dr. Mauricio González, médico internista y residente de medicina de ...
 
 
video
¿Cómo compaginará Francisca Lachapel “Tu cara me suena” y “Despierta América”?
Francisca Lachapel será una de las concursantes que cada semana se ...
 
 
video
“Blood on the wall”: el documental sobre la inmigración en la frontera de EE.UU. y México
¿Qué arriesgarías por una vida mejor? Esta es una de las cuestiones que nos ...
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios